Seguidores

9 de marzo de 2010

Un lugar que merece la pena visitar




" Nunca olvidaré los sitios a los que fui de pequeña cuando cogíamos la caravana, ni los nervios del día anterior haciendo las maletas, o la emoción que sentía nada más subir al coche pensando en las aventuras nuevas que me estarían esperando en cualquiera de los lugares a los iríamos" .
Aquí dejo una foto del palacio Da Penha en Sintra, Portugal, uno de los muchos castillos que visité entonces . Construido en 1836 sobre las ruinas de un monasterio del siglo XV, por Fernando II de Portugal. Destaca además de por su belleza, por la mezcla de estilos arquitectónicos, su colorido, sus jardines. . . fue convertido en museo en 1910 y se conserva tal como lo dejó la familia real portuguesa.

2 comentarios:

  1. Es un lugar mágico, por su emplazamiento y por su arquitectura. Si no hay sorpresas a última hora, espero viajar al Algarve a finales de mes, me encanta Portugal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso las callejuelas del pueblo no tienen tambien ese encanto?. Aunque ya todo sea tan comercial, yo así lo creo.

    ResponderEliminar