Seguidores

17 de mayo de 2010

Sintiendo.

Y por fin vuelvo a sentir los rayos de sol en mi piel, por fin las nubes negras se disipan lentamente del cielo, de la memoria, y aparecen de nuevo las ganas de hacer cosas nuevas, de salir, de sentir...
Es como si mis pilas gastadas se recargasen y tuviera que salir corriendo para no desaprovechar un sólo minuto sin hacer nada.

Cuando sale el sol me atrevo a caminar por sitios a los que antes ni se me hubiera ocurrido ir, vuelve la ilusión para afrontar aquellas cosas que se habían dejado aparcadas por la desgana que provocaban los días oscuros... y hasta tú, amor, vuelves a renacer tímidamente sin esperarlo.

Y es que hoy, bajo sus rayos, la tristeza se esconde y se seca el alma...

4 comentarios:

  1. No te digo más que: esta es el texto que estaba esperando hace días. Me alegro mucho por ti y que disfrutes esta primavera que parece haber llegado por fin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no será una bonita forma de decir que se acercan las vacaciones? De todos modos también hay que atreverse con los sitios oscuros, así que no dejes de salir aunque llueva...

    ResponderEliminar
  3. Ay Llonxana, de las vacaciones ni me hables, a saber si aún puedo coger los aviones con esto del volcán...la verdad que es el sol el que anima tanto, ya estaba cansada de tantos días grises, de tanto caer agua...
    Vazquez74, gracias sigo pensando que eres un encanto.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. SU... ¡te vas a acordar del agua y el fresco cuando estés de vacaciones!jeje...
    Besotes.

    ResponderEliminar