Seguidores

28 de junio de 2010

Impotente.


Y a veces me ahogo entre lágrimas cuando procuro solucionar aquello que me desborda. . .
quizás quiero arreglar demasiadas cosas imposibles. . . demasiadas. . . y me veo entonces tan impotente. . .
Pero aún así, no me queda más que secar la tristeza, mirar hacia delante y seguir intentándolo.





10 comentarios:

  1. Siempre hay un atardecer donde respirar.....
    muchos besos !Guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Un paso adelante siempre es mejor que ninguno y hay que intentarlo siempre sin desesperar.

    Saudos.

    ResponderEliminar
  3. No hay peor gestion que la que no se realiza, y estar quieto no es una opcion.
    Llorar la impotencia es un cable a tierra luego como siempre digo:
    "Frente alta, sonrisa amplia, es tan lindo ir desentonando".
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ahora como sabes, supongo, estoy de reformas y entro poco a comentar pero hoy lo haré contigo y quiero decirte que llorar nunca es malo porque con ello conseguimos desprendernos de unas emociones que nos involucra en sentimientos, a veces, agradables y otras inconfortables para nuestro corazon. Lloro de emoción muchas veces por cualquier obra benefica a favor de indigentes o cualquier acto de caridad pues mi sensibilidad aparece ante estos hechos. Tambien con cualquier pelicula sentimental...jajajaja, comprobarás que mi lagrima es facil...
    Besos amiga y espero volver pronto. cuidate preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Piensa que acabas de llegar de unas vacaciones y no es bueno que te dejes desbordar por los asuntos pendientes de arreglar.
    A veces nos exigimos demasiado; a veces somos excesivamente permeables a los problemas, propios y ajenos, y pretendemos arreglarlo todo, cuando quizá no podamos.
    Besos y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hola su, he venido a darte un beso
    Que descanses

    ResponderEliminar
  7. Besos a todos, Luz guapa; gracias por enseñar esos atardeceres preciosos. Maile; siempre adelante, gracias por tu visita. Flaco; qué razón tienes, un montón de besos. Silencio; muy agradecida por tu visita, ya sé que estás ocupadísimo y me alegra ver que de nuevo sonríes. Vazquez; mi colorao, gracias a ti también, ya me conoces mañana pasará todo, mañana será un nuevo día...y volveremos a reirnos un poco, besos.
    Un abrazo a todos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Te habla alguien que ha caido en la más profunda de las simas después de haber vivido vidas que no le pertenecían y te aseguro que se puede enjugar las lágrimas y otear el horizonte. Lo único que tenemos que tener guardado siempre en la recámara es el sentido del humor. Con él, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, incluso superar cinco veces a la muerte.

    ResponderEliminar
  9. Su, q a veces me despisto y os dejo un poco, pero nunca te echo al olvido. Hay días horribles y etapas que parecen no tenr fin, pero todos vamos dando tumbos ultimamente y resistimos! lo importante es hacer camino. Besos y besos

    ResponderEliminar
  10. Saludos Polonius, que no nos falte el sentido del humor por que si no qué aburrido y triste sería todo.Gracias por tu comentario.
    Suso, claro que resistimos, hay aún muchos caminos que explorar...y en uno de ellos tuve la suerte de encontrarte. Un beso.

    ResponderEliminar