Seguidores

15 de julio de 2010

Intento olvidarte.



Intenté tapar todos los recuerdos,
las noches, el deseo,
aquél aroma de tu cuerpo,
tu torso desnudo
contra mi pecho,
tus labios perdiéndose
por mi cuello,
tus manos,
mis manos,
las noches de luna
sobre la hierba,
los baños fugaces desnudos,
la arena...
Más ya ves, no lo consigo,
sigo pensándote,
sigo buscándote,
engañándome con que será el tiempo
el que me haga ignorarte,
taparte, sacarte de adentro,
y vuelvo a engañarme pensando que puedo
dejar de quererte cuando no quiero.

6 comentarios:

  1. Y es que es un intento complicado..uno no quiere dejar de querer.

    es como el perro que se muerde la cola...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bello y sensual, transmites muy bien las sensaciones y sentimientos a través de estos versos.
    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tu poema me recordó aquello de "no me acuerdo de olvidarte". El tiempo tal vez cicatrice las heridas, pero no las hace desaparecer. Siguen ahí, y de cuando en cuando se abren y supuran.

    Saludos, Su.

    ResponderEliminar
  4. su! Como te comprendo, y es que es muy dificil olvidar,cuando se ama tanto....

    ResponderEliminar
  5. Al menos por lo que dice el poema los recuerdos son bien hermosos, estimada Su, esos baños fugaces desnudos en la arena... y quién dijo que en el norte hacía frío??

    un abrazo, hermoso poema

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el último verso.

    ResponderEliminar