Seguidores

22 de octubre de 2010

Cuestión de espacio.


-"No sé porqué te pones así...vivimos de lo mejorcito, no tenemos que trabajar, ni pagar hipoteca, estamos todo el día de cháchara hablando con los vecinos, ya no te tienes que preocupar por las comidas que te sientan mal...de qué carajo te quejas".

-"En primer lugar estoy cansada de estar aquí, en segundo lugar, lo de antes sí que era vida, este sitio no me gusta nada...y por último, sabes que siempre me ha gustado mi espacio...me agobia demasiado estar tan pegaditos".

-"Bueno mujer, no es para tanto, además recuerda el siempre juntos para lo bueno y para lo malo...je,je".

-"Sí, y recuerda tú que era hasta que la muerte nos separe...si tú te fuiste 15 años antes, explícame porqué coño me han metido en el mismo nicho que a ti . QUI-E-RO mi espacio, ¿es mucho pedir?".

-"No, no, no ,no...que va ser mucho pedir... tú protesta, protesta".

17 comentarios:

  1. ja ja ja ja... y yo me quejo porque comparto mis 30 m2 con un gato.... ja ja ja
    Muy bueno Su.

    ResponderEliminar
  2. Al principio pensé que era una fosa común (por lo de los vecinos) pero está muy bien, se ve venir, pero no creo que eso sea malo, al revés, te permite disfrutarlo poco a poco, paladear el diálogo.
    La frase final estupenda, me imagino la cara de ella ¿todavía tiene cara?
    Abrazos... vivos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la muerte es uno de los grandes temas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pufff...vecinos tienen un montón, el de arriba, abajo, derecha, izquierda...están rodeados ja,ja. ¿Que si ella tiene cara?, bueno pues sí...el que te aseguro que no la tiene es él que esta en los huesos jeje. Besos Anita.
    Maile que 30m2 dan mucho juego mujer, ya ves a estos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me sorprendes, gratamente Su! Como siempre tu brevedad y concisión, unido al elemento sorpresa, hacen de ti una escritora.
    ¿Qué vas a hacer con ese arte que tienes contando historias?
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  6. Dicen -los que saben- que polvo eres y en polvo te convertirás. Antes de estar condenados al no-espacio, prefiero el polvo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un ingenio sorprendente, es muy bueno. Eres mi más fiera competidora en los micros, GRRR!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Te encanta el humor negro. Reírse de la muerte es una manera de exorcizar nuestros miedos más atávicos. Además, unes a esta temática el problema de la vivienda.

    Un abrazo, Su.

    ResponderEliminar
  9. jajaja ni muerto te pueden quitar el derecho al pataleo. saludillos

    ResponderEliminar
  10. jejeje, juntos para toda la vida... eterna...
    besos

    ResponderEliminar
  11. y lo peor es que pase el tiempo suficiente como para compartir armazón y sostén con otros familiares... hijos, yernos, nueras... (no quiero ni pensarlo...).

    Muy bien escrito. Pasar por tu casa es como volver a un lugar conocido pero con una fachada recien pintada por un tono distinto cada semana.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Si, tu protesta todo lo que quieras que nadie te va oir....jajaja que bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. comico y un poco tetrico al mismo tiempo una rara mezcla no? cariños

    ResponderEliminar
  14. Que manera tan divertida de escribir.
    un besito su

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja,gracias hoy necesitaba reír un rato.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Es el problema del crecimiento de las grandes metrópolis, pasando de casas de barrio con jardín para enterrar a edificios en torre como nichos.

    Ya ni el sueño del nichito propio se puede tener.

    Al menos Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris, tiene su amplio lugar en la Recoleta.

    Besis

    ResponderEliminar
  17. Un texto original, escribes muy bien.
    un placer pasar a leerte.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar