Seguidores

12 de agosto de 2011

No me eches al olvido por William R.

Hoy después de tiempo sin entrar, tengo el gusto de dejaros con alguien al que es un auténtico placer leer y que dice haberse inspirado en mi blog para crear este poema. Su nombre es William y su blog, que sin duda recomiendo, "Mi historia entre tus dedos".


No me eches al olvido.


Tengo miedo al olvido
a los besos perdidos
los te amos reprimidos
los abrazos muertos de hastió

Tengo miedo a tu olvido
a ser ayer y pasado
a que la rosa sembrada
en el refugio de tu vientre
un día muera de frió

Tengo miedo a tu olvido
a ser simple materia inerte
miedo a que no me recuerdes
miedo a no volver a verte

Tengo miedo al olvido
de esos suspiros complices
en nuestras noches plenas de amor
de antes y de siempre.

Tengo miedo a tu olvido
y aunque me encuentre alicaído
y sombrío no me eches al olvido.


17 comentarios:

  1. Gracias por lo que me corresponde su, cuando lei el titulo de tu blog me dije y ¿como no se me ocurrio ? ademas de ser una frase bastante profunda...Un beso Maja.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría saber de tí, querida Su! Y reencontrarte a través de este estupendo poema de William! Felicitaciones al autor y miles de cariños para tí, linda mujer!
    Bee Borjas.-

    ResponderEliminar
  3. SU, se te extrañaba!!! Un hermoso poema .

    Besos a ambos desde el aire.
    PD. No se te olvida...

    ResponderEliminar
  4. William es un muy buen escritor... yo también le recomiendo.. me sumo a lo que dice mi querida SU.

    Saludos, linda.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con que William es un bues escritor me ha gustado mucho el poema, en estos tiempos en lo que tengo muy poco tiempo voy a intentar visitarle.
    Su, es un gusto tenerte de nuevo en el ruedo, mis cariños para ti.

    ResponderEliminar
  6. William, gracias a ti por escribir tan bien... oye, de la comisión por publicitarte hablamos luego jajajja. Besooo.

    Bee, mi querida Bee... mil gracias por estar ahí después de tanto tiempo ausente. Sabes que te tengo mucho cariño y me he alegrado mucho de volver a verte. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Rosaaaa... graciass, me alegra mucho verte a ti también, me dejas con una sonrisa en la boca, un beso y un fuerte abrazo, nos vemos en muy poquito tiempo :)

    Cris, así es... tú ya conoces bien sus letras. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Flaco, te digo igual que a Bee, es todo un honor tenerte aquí después de tanto tiempo sin escribir, algo que agradezco enormemente... muchos besos para ti ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Su!! Siempre es buenos leerte!!! Yo hace poquito que leo a William y me encantan sus poemas ;) Gracias por compartirlo! Te deseo feliz Finde!
    Abrazos!!
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Mehaencantado! Ahora mismo voy a entrar a su rinconcito para leer más.

    Un besazo, bonita! :)

    ResponderEliminar
  11. Bea, de nadaaaa!! Feliz semana.

    Niña de papá, me alegra que te haya gustado, ya verás cuando lo visites, te va a enganchar. Un beso para ti también ;)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saber de ti y debo agradecerte que nos presentes este bello poema y el rincón de su autor
    Besos

    ResponderEliminar
  13. muy lindo tu blog, te ganaste una seguidora ^^
    te espero en el mío, un beso♥

    ResponderEliminar
  14. aihe on aina ajankohtainen.. kukaan ei tahdo olla unohdettu, kukaan ei tahdo olla näkymätön..
    kaunis ajatus kantaa runoa..kiitos

    ResponderEliminar
  15. Gran descubrimiento.

    Un abrazo

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
  16. Su. No se puede comentar en la nueva entrada. No se si es por decisión personal o por un problema técnico.
    Me encanta que recuperes tu mundo de cuento, y que estés dispuesta a compartirlo con ojos atentos como los míos. Rellena los huecos restaura torres caminos, senderos y dales vida. Solo tienes que imaginar...Usa tus alas y vuela. El aire te espera.

    Besos desde el aire querida SU.

    ResponderEliminar
  17. Las letras, las palabras y las rimas,
    en tu pluma deliciosa se deslizan,
    tu si, muchacha, que cautivas
    y dejas al alma conmovida!

    Una joya es tu poema amiga

    Un Beso
    Federico

    ResponderEliminar